miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi Perfil

Hola me llamo Estrella Del Jesús García Ortíz, tengo 28 años, mi color favorito es el verde claro, mi comida favorita es el pozole, me gusta escuchar música y ver películas de acción, de suspenso o románticas, soy de signo Libra, la fecha de mi cumpeaños es el 30 de septiembre, trabajo de Secretaria en la Escuela Ignacio Rodríguez Galván en las mañanas. Terminé la preparatoria en el C.E.t.i.s. No. 20. y actualmente estudio por las tardes en el primer cuatrimestre de Contaduría de lunes a viernes en el horario de 6 a 10 de la noche.

Me considero una persona muy amiguera, amable, confiable, fiestera, sincera y sensible; me gusta escuchar a los demás y de igual manera me gusta que me escuchen; tengo el carácter un poco explosivo ya que tengo carácter fuerte.






En mi vida personal vivo con mi esposo y también con mi hija que tiene 7 años; sólo los veo a la hora de la comida (de 3 y media a 5 y media) y luego hasta en la noche que llego de la escuela, que por cierto todos los días encuentro a mi nena ya durmiendo.

Me gusta ayudar a los demás y ser muy sencilla y humilde, ya que las personas presumidas, altaneras, burlonas e inhumanas me caen mal pues creo que todos somos seres humanos y tenemos errores y defectos así como también cada quién tiene sus cualidades. Como por ejemplo yo tengo la voz muy finita y cuando hablo parezco una niña pequeña, siempre he hablado así, pero no por que yo quiera sino por que así me sale la voz, yo me escucho y siento que hablo normal, pero sé que hablo así, por que algunos amigos me han dicho; hay personas que eso no lo entienden y se burlan como si uno tuviera la culpa de haber nacido así, es por eso que pienso que las personas con capacidades diferentes se han de sentir mal cuando las otras personas los señalan; en lo particular a mí me da igual, ya que los malos comentarios no me afectan, pero si lo menciono es por que quisiera que los demás se pongan en el lugar de uno y se pongan a pensar un poquito y hacer conciencia de que hacen sentir mal a los demás.
Por otra parte me agradan los docentes que me dan clases, mi profesor Sergio Foster (Administración), Alexander (Inglés), Leonel (Contabilidad), Antonio (Matemáticas), Eduardo Mayeya (Metodología) y Fernando Zepeda (Derecho); de todas éstas materias la que menos me gusta es la clase de derecho ya que no le entiendo muy bien a muchas cosas y me aburre la política, de todas las demás sí me agradan y se me hacen amenas.
Con respecto a mis compañeros, me llevo con todos, alguno que otro sangroncito por ahi, pero nada de cuidado, pues todos pensamos diferente y creo que no todos estaremos de acuerdo al cien, con los que me llevo un poco mejor y siempre nos estamos apoyando y creo que somos equipo es con mi compañero Edgar (Paco) y Nestor Omar.

Sin embargo, a pesar de los obstáculos que se me presentan a veces trato de salir adelante y hecharle ganas, por que además de ser trabajadora y estudiante está lo primero que es ser madre. Eso es muy bonito ya que comparto experiencias y un poco de tiempo con mi pequeña a la hora de hacer tarea pues después de comer hacemos la tarea juntas.

Gracias a Dios, hasta ahora tengo todo lo necesario para estar bien conmigo misma y con mi familia, a veces quisiera que el día tuviera más horas por que la verdad a veces no me da tiempo de hacer todo lo que quisiera y pues ni modo así es esto; pero si superé la preparatoria, pues ahora tengo que superar la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario